Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Tumbona o Reposera en playa de Maccarese, Roma, Italia.

 
volver al archivo de fotos

Tumbona o Reposera en playa de Maccarese, Roma, Italia.

Una tumbona o reposera es un mueble de piscina, jardín o playa, formado a menudo por láminas de plástico blanco que se diseña para que se recueste a la gente o se siente sobre ella mientras se relaja.
Con una estructura similar a la de una cama, la parte superior de la superficie se puede reclinar hasta permitir que el usuario se incorpore y lea o bien mantenerse completamente en una superficie plana para permitir el descanso o el bronceado en posición horizontal. Puede tener brazos laterales o consistir simplemente en un cuerpo horizontal con patas. Las tumbonas a menudo se combinan con una colchoneta que se ata a su estructura para hacer más cómodo el descanso. La configuración de sus patas hace que sea un mueble apilable lo que reduce el espacio ocupado cuando se realizan tareas de mantenimiento o limpieza de las instalaciones.
En algunas playas y hoteles, se ponen tumbonas a disposición del usuario, a veces, en régimen de alquiler que permite utilizarlas durante toda la jornada.
Maccarese es una aldea de la ciudad de Fiumicino, en la provincia de Roma, situada en las áreas de " Agro Romano Z.XLII Maccarese Sur y Z.XLIII Maccarese Norte.
Este es el centro agrícola Maccarese SpA , en una amplia zona recuperada en los años veinte por colonos procedentes principalmente del Veneto.
Siempre zona muy húmeda, (anteriormente pantano drenado en los años del fascismo) es la mejor tierra para la agricultura.
La ciudad está en gran aumento de la población, con la llegada de nuevas personas con nuevas construcciones.
El río Arrone a través de Maccarese y desemboca en el mar Tirreno.
Tamaño del Archivo : 50 KB
Resolución Real : 500x449
Nombre del Archivo : Roma-Playa-Tumbona-FDG.jpg
Categoría : Varios Temas
Tags : sol tomar solearse acostarse sentarse
Sitio Aportante : http://www.guiaviajesyturismo.com
Tumbona o Reposera en playa de Maccarese, Roma, Italia.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Tumbona o Reposera en playa de Maccarese, Roma, Italia.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Varios Temas


Cartel luminoso Felices Fiestas en Madrid.

Relámpago en Madrid.

Escenario en la playa de Caraguatatuba, San Pablo, Brasil.

Cámaras Vídeo Multa exceso de velocidad en San Pablo.

Mamushkas de Siberia en venta.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso