Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Ciudad de Roma, Ventana y Palmera Seca.

 
volver al archivo de fotos

Ciudad de Roma, Ventana y Palmera Seca.

Las arecáceas (nombre científico Arecaceae, sinónimo Palmae), son una familia de plantas monocotiledóneas, la única familia del orden Arecales (sinónimo Principales). Normalmente se las conoce como palmeras o palmas. Esta importante familia es fácil de reconocer. Son plantas leñosas (pero no con crecimiento secundario sino con crecimiento primario del tronco), a pesar de ser monocotiledóneas muchas de ellas son arborescentes, con las grandes hojas en corona al final del tallo, generalmente pinnadas (pinnatisectas) o palmadas (palmatisectas). Sus flores poseen 3 sépalos y 3 pétalos, y se disponen en inflorescencias provistas de una o varias espatas. El fruto es carnoso: una baya o una drupa. Están ampliamente distribuidas en regiones tropicales a templadas, pero principalmente en regiones cálidas.
La familia fue reconocida por sistemas de clasificación modernos como el sistema de clasificación APG III (20092 ) y el APWeb (2001 en adelante ), y tradicionalmente también fue reconocida en otros sistemas de clasificación debido a sus caracteres morfológicos distintivos. En estos sistemas de clasificación, se la ubica en su propio orden monotípico Arecales, en la subclase Commelinidae.
Entre las palmeras se encuentran muchas especies de importantes usos económicos, como muchas especies de valor ornamental, además de otras como el cocotero, la palmera datilera, el palmito, el ratán, la cera de carnaúba, la rafia, y otras.
En el mundo hay varios jardines botánicos especializados en las palmeras y son a menudo llamados palmetum. Las mayores colecciones en España se encuentran en el Palmetum de Santa Cruz de Tenerife y el Palmeral de Elche, y en Hispanoamérica destacan el Parque Nacional El Palmar en Entre Ríos, Argentina, y en menor medida, el Jardín Botánico de Caracas, en Venezuela, y el Jardín Botánico Nacional de La Habana, en Cuba.
Tamaño del Archivo : 48 KB
Resolución Real : 423x500
Nombre del Archivo : Ventana-PalmeraSeca-FDG.jpg
Categoría : Curiosidades
Tags : enfermedad virus palmar plantas plantas
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Ciudad de Roma, Ventana y Palmera Seca.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Ciudad de Roma, Ventana y Palmera Seca.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Curiosidades


Perrito con Zapatos en Almuñécar, Granada.

Perro con zapatillas en sus patas.

Cartel amigos de las mascotas.

Usuario de Internet y ayudante Gato.

Arbol con cara.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso