Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Autocaravana, Casa Rodante, Motor Home.

 
volver al archivo de fotos

Autocaravana, Casa Rodante, Motor Home.

Una autocaravana (en Argentina, casa autoportante o motorhome) es un vehículo clasificado por el código de circulación como un automóvil, que incluye un mobiliario básico en su interior a modo de casa u hogar, homologado para ser usado como vivienda durante los viajes.
La autocaravana está dotada de motor y de un sistema de dirección independiente. Algunos modelos tienen unos niveles de confort y habitabilidad muy altos. En algunos países en los que una parte importante de la población cambia con frecuencia de trabajo y lugar de residencia, como por ejemplo en los Estados Unidos , la autocaravana es usada por muchas familias como residencia habitual. El uso turístico de las autocaravanas es cada vez mayor en Europa.
En la construcción de las autocaravanas se emplea el chasis de un camión, sobre el que se monta la célula habitable. En Europa unos de los chasis más usados es el del Fiat Ducato, que permite la preparación de un vehículo cuya masa total no excede los 3500 kg, lo que permite que lo conduzcan personas con un carné de categoría B.
El autocaravanista es autosuficiente también en zonas no equipadas, al estar provista de generadores eléctricos o baterías, calefacción y sistema del drenaje. Al mismo tiempo tiene la posibilidad de usar las conexiones eléctricas que se hallan en las zonas de acampada.
Las autocaravanas son vehículos que potencialmente pueden ser usados para acudir a los campamentos, pero no exclusivamente.
Las autocaravanas se clasifican, según el tipo de acoplamiento con el chasis-cabina de base que da forma a su forma exterior, en cuatro clases:
Capuchinas
Perfiladas
Integrales
Cámper
Tamaño del Archivo : 51 KB
Resolución Real : 500x400
Nombre del Archivo : MotorHome-Mitsubishi-FDG.jpg
Categoría : Turismo Viajes Turistas
Tags : vacaciones transporte viajes traslados carreteras
Sitio Aportante : http://www.guiaviajesyturismo.com
Autocaravana, Casa Rodante, Motor Home.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Autocaravana, Casa Rodante, Motor Home.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Turismo Viajes Turistas


Taxi Negro y Amarillo de la ciudad de Buenos Aires.

Autobus de turismo en la Ciudad de Málaga.

Bus Turístico paseando por Roma, Italia.

Mujer tomando sol en bikini en playa del Mediterráneo.

Vista de vegetación, calle y playa en Brasil.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso