Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Alquiler de Segway en una calle de la Ciudad de Roma.

 
volver al archivo de fotos

Alquiler de Segway en una calle de la Ciudad de Roma.

Precios alquileres de Segway en la ciudad de Roma, Italia. Transporte ecológico para desplazarse en el paseo turístico.
El Segway Personal Transporter (Segway PT - trasportador personal) es un vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas, con autobalanceo controlado por ordenador, inventado por Dean Kamen y presentado en diciembre de 2001. Es producido por la compañía Segway Inc., con sede en Bedford, Nuevo Hampshire. A principios del año 2010 la empresa fue comprada por un grupo dirigido por el millonario británico Jimi Heselden, presidente de Hesco Bastion.1 Nueve meses más tarde fallecería mientras probaba uno de estos Segway.
El Segway es el primer dispositivo de transporte con autobalanceo. El ordenador y los motores situados en la base mantienen la base del Segway horizontal todo el tiempo. El usuario se debe inclinar hacia la dirección que quiera tomar (delante, atrás, derecha o izquierda). El motor es eléctrico y silencioso, alcanzando los 20 km/h (15 km/h en los P-series).
Tamaño del Archivo : 56 KB
Resolución Real : 500x431
Nombre del Archivo : Segway-Alquiler-Roma-FDG.jpg
Categoría : Turismo Viajes Turistas
Tags : transporte medio electrico ecologico ecologia
Sitio Aportante : http://www.guiaviajesyturismo.com
Alquiler de Segway en una calle de la Ciudad de Roma.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Alquiler de Segway en una calle de la Ciudad de Roma.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Turismo Viajes Turistas


Taxi Negro y Amarillo de la ciudad de Buenos Aires.

Autobus de turismo en la Ciudad de Málaga.

Bus Turístico paseando por Roma, Italia.

Mujer tomando sol en bikini en playa del Mediterráneo.

Vista de vegetación, calle y playa en Brasil.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso