Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Duty Free Shop o Tienda Libre de Impuestos en Aeropuerto de Barajas.

 
volver al archivo de fotos

Duty Free Shop o Tienda Libre de Impuestos en Aeropuerto de Barajas.

Las tiendas libres de impuestos o, en inglés, duty-free shops son comercios al por menor que no aplican impuestos ni tasas locales o nacionales. Se encuentran a menudo en la zona internacional de los aeropuertos internacionales, puertos de mar o a bordo de las naves de pasajeros. No suele haber para viajeros por carretera o por tren, aunque varios pasos de frontera entre los Estados Unidos y Canadá tienen tiendas libres de impuestos para los viajeros del coche.
Estos privilegios fueron suprimidos para los recorridos dentro de la Unión Europea (UE) en 1999, pero se conservan para los viajeros cuyo destino final está fuera de la UE. También venden a los viajeros del intra-EU pero con impuestos apropiados. Algunos territorios especiales del Estado miembro tales como Åland, Livigno o las Islas Canarias, están dentro del EU pero fuera de la unión de impuestos de la Unión Europea y todavía continúan así las ventas libres de impuestos para todos los viajeros.
Las compras libres de impuestos están también disponibles para los visitantes extranjeros en muchas tiendas ordinarias en algunas ciudades. En este caso, los visitantes pagarán el precio normal, pero se consolida el impuesto cuando se exportan las mercancías. En la caja de la UE, se consolida el impuesto cuando las mercancías salen del EU.
Tamaño del Archivo : 59 KB
Resolución Real : 500x407
Nombre del Archivo : DutyFree-Madrid-FDG.jpg
Categoría : Aviones - Aeropuertos
Tags : negocio venta cigarrillos bebidas alcoholicas
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Duty Free Shop o Tienda Libre de Impuestos en Aeropuerto de Barajas.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Duty Free Shop o Tienda Libre de Impuestos en Aeropuerto de Barajas.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Aviones - Aeropuertos


Persona con ordenador conectado a WiFi de Aeropuerto.

Ciudad de Buenos Aires desde Aeroparque Jorge Newbery.

Aeropuerto Ministro Pistarini, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.

Aeropuerto de Barajas, Sala de Espera.

Aeropuerto y pasajeros en espera con WiFi.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso