Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Costas de Scala Dei Turchi, Sicilia, Italia.

 
volver al archivo de fotos

Costas de Scala Dei Turchi, Sicilia, Italia.

La Scala dei Turchi es una roca, que se eleva sobre el mar a lo largo de la costa de Agrigento, cerca de Porto Empedocle, en la provincia de Agrigento. Se ha convertido en una atracción turística en el tiempo por la singularidad de la roca, formas blancas y peculiar, ya sea como resultado de la popularidad adquirida por las novelas protagonizadas por Inspector Montalbano escrito por Andrea Camilleri, en estos lugares son mencionados (cerca de usted la ciudad imaginaria de la Policía, Vigata).
La escala consta de margas , una roca sedimentaria naturaleza de la piedra caliza y arcilla, con un distintivo color blanco puro. Este aspecto exclusivo del acantilado se encuentra en el centro entre dos de arena las playas de final, y para llegar allí hay que viajar a lo largo de la costa y subir una colina se asemeja a una enorme escalera natural de piedra caliza. Al llegar a la cima del acantilado, el paisaje visible abarca la costa de Agrigento hasta Capo Rossello, de lo vinculado a las obras de Montalbano.
La escala de los turcos tiene una forma ondulada e irregular, sin líneas duras, pero dulces y redondos. El nombre proviene de las incursiones anteriores de la piratería por la sarracenos, y las naciones árabes, por convención, los piratas turcos, turcos, de hecho, encontró refugio en esta zona con menos viento y más representativo de un puerto seguro.
En agosto de 2007 se presentó, por el municipio de Agrigento, una solicitud oficial a esta geología del sitio, junto con la villa romana, aparece como un Patrimonio de la Humanidad.
Tamaño del Archivo : 59 KB
Resolución Real : 500x408
Nombre del Archivo : Sicilia-ScalaDiTurchi-FDG.jpg
Categoría : Destino Italia
Tags : playas verano aguas transparentes paisajes
Sitio Aportante : http://www.guiaviajesyturismo.com
Costas de Scala Dei Turchi, Sicilia, Italia.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Costas de Scala Dei Turchi, Sicilia, Italia.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Destino Italia


Fontana di Trevi o Fuente de Trevi, Casco histórico de Roma.

Playa Italiana cercana a la Ciudad de Roma

Plaza San Pedro en el Vaticano.

Basílica y Plaza de San Pedro, Vaticano, Iglesia Católica Apostólica Romana.

Plaza y Basílica de San Pedro, Vaticano.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso