Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Conductor Julián Weich en evento de Maratón Fiestas Mayas 2012.

 
volver al archivo de fotos

Conductor Julián Weich en evento de Maratón Fiestas Mayas 2012.

Julián Esteban Weich (Buenos Aires, 27 de junio de 1966) es un conductor de televisión y actor argentino.
Después de empezar su carrera actoral en el teatro y esporádicas participaciones en televisión, con su recordada actuación en La Banda del Golden Rocket, Pelito y Clave de Sol, se consolidó como conductor televisivo en programas de entretenimientos. Entre 1991 y 1993 condujo el programa televisivo infantil El agujerito sin fin.
En 1996 comenzó a conducir junto a Maby Wells uno de sus ciclos más famosos, Sorpresa y 1/2 por Canal 13, programa que continuó conduciendo hasta 2002.
En 1999 y 2000 condujo junto a Araceli González dos temporadas de Fort Boyard, un programa de entretenimientos desarrollado en un fuerte medieval en medio del océano Atlántico, más específicamente en la zona de La Rochelle, Francia.
En 2000 y 2001 condujo el reálity Expedición Robinson por Canal 13.
En junio de 2003 debutó con un nuevo programa, Trato hecho, esta vez por la televisora Telefé. Este ciclo alcanzó tres temporadas (2003 - 2004, 2004 - 2005 y 2006).
A su vez, durante el 2005, condujo otro exitoso ciclo de entretenimientos, por la tarde, también por la pantalla de Telefé, Buena fortuna.
En 2006 presentó para laSexta, cadena de televisión de España, El show de Cándido y El show de Cándi-dos, programas producidos por Globomedia.
En el año 2007 condujo, por Telefé, un programa denominado X el resto de tu vida (Por el resto de tu vida). También protagonizó la película Un hijo genial.
Durante el 2008 trabajó en Radio Disney y tuvo una aparición en la serie Todos contra Juan.
En 2009, luego bastante tiempo volvió a la TV debutando con el gran éxito Justo a tiempo, emitido por Telefé. Este programa tuvo tres temporadas (2009, 2010, 2011).
En el año 2010 realizó nuevamente un cameo en Todos contra Juan 2.
En 2012 vuelve a la tele con Todo es posible, un ciclo con una temática parecida a Sorpresa y 1/2 por Telefé.
Tamaño del Archivo : 53 KB
Resolución Real : 490x500
Nombre del Archivo : JulianWeich-Maraton-FDG.jpg
Categoría : Varios Temas
Tags : realities programa tv argentina españa
Sitio Aportante : http://www.tvonlinegratis.com
Conductor Julián Weich en evento de Maratón Fiestas Mayas 2012.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Conductor Julián Weich en evento de Maratón Fiestas Mayas 2012.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Varios Temas


Relámpago en Madrid.

Escenario en la playa de Caraguatatuba, San Pablo, Brasil.

Cámaras Vídeo Multa exceso de velocidad en San Pablo.

Mamushkas de Siberia en venta.

Vendedor ambulante de conchas en la playa.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso