Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

TV, Logotipos Adstream y Leche Pascual.

 
volver al archivo de fotos

TV, Logotipos Adstream y Leche Pascual.

Adstream: Fundada en 2001 y con sede en Londres, Adstream ofrece una optimización integral de la gestión y distribución de la publicidad a través de una plataforma de última generación, adaptada al mercado español, y que aporta eficiencia a cada etapa del proceso. Con una inversión anual en I+D de 5 millones de euros, la propuesta de Adstream ha ‘seducido’ a agencias, anunciantes, medios y productoras, que han visto en la plataforma de la compañía la vía para optimizar el proceso publicitario, desde la creación de un anuncio hasta su distribución a los medios. Por ejemplo, con la solución de Distribución Digital de Spots de Adstream, se consigue una gestión de la publicidad eficiente, ágil, segura y respetuosa con el medio ambiente. La no dependencia del soporte físico (cintas) se traduce en una mayor flexibilidad a la hora de realizar cambios en el material, una mayor tranquilidad de que el material llega cuándo y cómo se necesita, y un considerable ahorro de tiempo al facilitar la coordinación de las partes involucradas en el proceso y hacer éste más sencillo.
En la actualidad, Adstream mueve cuatro millones de materiales al año relacionados con la publicidad en 90 países en todo el mundo. Ya cuenta en España con cerca del 100% de cobertura digital, tras el lanzamiento de su plataforma profesional, a través de la cual las televisiones españolas (nacionales, autonómicas y locales) reciben spots de más de 200 marcas.
Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 200 productos, 9 plantas, 22 delegaciones y 2.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, café, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.
Desde 2008, Leche Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a acuerdos de distribución con empresas como Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s, Heinz y Farggi, para atender especialmente la hostelería, sin olvidar el canal de alimentación tradicional, en el que Leche Pascual tiene acreditada e histórica implantación.
Logotipos/Imágenes/Fotografías/Textos MR Respectiva/s Compañía/s publicada/s en la imagen compuesta. Descargar Fotos Gratis Internet.
Tamaño del Archivo : 52 KB
Resolución Real : 500x500
Nombre del Archivo : TV-Pascual-Adstream-FDG.jpg
Categoría : Tv Digital TDT Video
Tags : television plataforma software spots publicitarios
Sitio Aportante : http://www.tvonlinegratis.com
TV, Logotipos Adstream y Leche Pascual.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis TV, Logotipos Adstream y Leche Pascual.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Tv Digital TDT Video


Dispositivos móviles TV España formato 600x500 pixeles

Mundial de Fútbol Rusia 2018, partido Portugal Vs. España.

TV Online de Pago o TV Video Streaming On Demand.

Smartphone y Netflix.

TV Servicios Streaming Online de Pago.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso