Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Ají Morrón, pimiento, pimiento morrón o pimentón.

 
volver al archivo de fotos

Ají Morrón, pimiento, pimiento morrón o pimentón.

Morrón, pimiento, pimiento morrón o pimentón son las denominación habituales en idioma español para los frutos de ciertas variedades de la especie Capsicum annuum, especialmente Capsicum frutescens variedad Grossum, un arbusto de la familia de las solanáceas, que tienen en común la ausencia de sabor picante característico de la especie.
El pimiento morrón, también conocido como pimiento choricero, de bonete o de hocico de buey, es una baya globosa, considerada una verdura y consumida como tal. El género Capsicum incluye a una gran variedad de plantas, y los nombres comunes son frecuentemente ambiguos. Por sus características, el morrón es conocido también como pimiento en México, Perú y Guatemala; pimentón en Bolivia, Chile, Colombia, Venezuela y en Paraguay "locote". Como "ají dulce" en algunas regiones, o "ají morrón", en otras, o particularmente, en España y Chile se la conoce como "pimiento morrón"; en Uruguay, Argentina y Chile se lo conoce como "morrón" a secas. En Nicaragua se le conoce como "chiltoma" a todas las diferentes variedades no picantes de este condimento y en Costa Rica se llama "chile dulce".
Es un ingrediente tradicional de las comidas de España y otros países tanto como condimento como por su color en la decoración de los platos. Suele añadirse a muchos platos, asado y adobado posteriormente con aceite de oliva y ajo. Aparte del consumo en fresco, cocido, o como ingrediente, especia o condimento en platos caseros, existen una gran gama de productos industriales que lo usan para la alimentación humana: congelados, deshidratados, encurtidos, enlatados, en pasta o carne de pimiento y en salsas. Los morrones encurtidos con vinagre o en aliños mas o menos dulces. El pimiento morrón desecado y molido, suele denominarse pimentón y paprika.
Verduras para recetas de comidas naturistas, Alimentos Naturales y Salud.
Tamaño del Archivo : 57 KB
Resolución Real : 500x430
Nombre del Archivo : Ajies-Amarillos-Palermo-FDG.jpg
Categoría : Cocina - Verduras Hortalizas Legumbres
Tags : ensaladas cocina guisos verduras sopas
Sitio Aportante : http://alimentosnaturalesysalud.blogspot.com
Ají Morrón, pimiento, pimiento morrón o pimentón.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Ají Morrón, pimiento, pimiento morrón o pimentón.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Cocina - Verduras Hortalizas Legumbres


Garbanzos en remojo para cocinar.

Brocoli Siciliano en caja del Supermercado.

Plantín de Rúcula en huerta casera.

Plantines de Rúcula en Agua.

Brocoli Siciliano y sopa de verduras.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso