Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Piazza Vigliena (plaza de la vergüenza por los desnudos), Palermo, Sicilia.

 
volver al archivo de fotos

Piazza Vigliena (plaza de la vergüenza por los desnudos), Palermo, Sicilia.

Quattro Canti (Piazza Vigliena). Cortada por Via Maqueda, Emanuelle se abre a un armonioso espacio donde cuatro fachadas cóncavas de edificios del XVIII articulan en tres ordenes estatuas de los cuatro estaciones, los reyes españoles, y las cuatro santas palermitanas de cada distrito.
Palermo (Palermu en siciliano) es una ciudad capital de la región autónoma de Sicilia y de la provincia de Palermo. En ella habitan 658.112 habitantes (2009) y en su aglomeración urbana cuenta con cerca de 860.000, cifra que aumenta hasta 1.030.135 habitantes en toda su área metropolitana (la quinta más poblada de Italia, detrás de Roma, Milán, Nápoles y Turín).
Su historia milenaria le ha dotado de un considerable patrimonio artístico y arquitectónico que abarca desde restos púnicos hasta casas de estilo Art Nouveau, pasando por residencias de estilo árabe y normando, iglesias barrocas y teatros neoclásicos. Para actividades culturales, artísticas y económicas fue una de las ciudades más grandes del Mediterráneo y hoy es un apreciado destino estival para el turista que visita tierras italianas.
Tamaño del Archivo : 49 KB
Resolución Real : 500x410
Nombre del Archivo : Palermo-Sicilia-Italia-FDG.jpg
Categoría : Destino Italia
Tags : ciudad esculturas fuente italiana turismo
Sitio Aportante : http://www.guiaviajesyturismo.com
Piazza Vigliena (plaza de la vergüenza por los desnudos), Palermo, Sicilia.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Piazza Vigliena (plaza de la vergüenza por los desnudos), Palermo, Sicilia.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Destino Italia


Fontana di Trevi o Fuente de Trevi, Casco histórico de Roma.

Playa Italiana cercana a la Ciudad de Roma

Plaza San Pedro en el Vaticano.

Basílica y Plaza de San Pedro, Vaticano, Iglesia Católica Apostólica Romana.

Plaza y Basílica de San Pedro, Vaticano.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso