Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Pan de Azúcar, Playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil.

 
volver al archivo de fotos

Pan de Azúcar, Playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil.

El Pan de Azúcar (en portugués, Pão de Açúcar) es un morro situado en Río de Janeiro, Brasil, en la boca de la bahía de Guanabara sobre una península que sobresale en el océano Atlántico. Tiene 396 metros de altura (1.299 pies) sobre el nivel del mar. Lo más probable es que su nombre haga referencia a los "panes de azúcar", forma tradicional en que se producía el azúcar hasta finales del siglo XIX y que consisitía en largos conos de punta redondeada similares al morro, aunque algunos consideran que el nombre en realidad deriva de "Pau-nh-acuqua" que significa la alta colina en la lengua de Tupi-guaraní, usada por los indígenas Tamoios.
Este pico es el único de varios morros monolíticos de granito que se elevan directamente del borde del mar en Río de Janeiro. Un teleférico de cristal artesonado (llamado "bondinho del Pan de Azúcar" en el portugués popular) con capacidad para 75 pasajeros, recorre una ruta de 1.400 metros entre los morros de Babilonia y Urca cada cinco minutos. La línea del teleférico original fue construida en 1912.
Los visitantes pueden escalar el Pan de Azúcar y los otros dos picos en el área: el morro de Babilonia y el morro de Urca. Juntos forman una de las áreas urbanas trepadoras más grandes en el mundo, con más de 270 rutas, entre 1 y 10 pendiente mucho tiempo. Algunas rutas clásicas de la montaña Pan de Azúcar son:
Italianos, 5.10a, 2 lanzamientos. Montañismo de cara hermoso y bien protegido. Puede ser unido (conectado) a otras rutas, un en general de 6 lanzamientos a la cima.
Parar la Chimenea, 5.6, 7 lanzamientos. Carrerilla clásica pero chimenea fácil.
Lagartão, 5.11c, 7 lanzamientos. Primero dos lanzamientos son el montañismo tradicional, el resto es echado el cerrojo.
Ibis, 5.10o A1, 10 lanzamientos. Carrerilla y comprometido. Algunos partidos lo suben en dos días, que duermen sobre una de las repisas en la primera mitad de la ruta.
Tamaño del Archivo : 49 KB
Resolución Real : 500x422
Nombre del Archivo : PandeAzucar-Copacabana-FDG.jpg
Categoría : Destino Brasil
Tags : morro piedra vista panorámica playas
Sitio Aportante : http://www.guiaviajesyturismo.com
Pan de Azúcar, Playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Pan de Azúcar, Playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Destino Brasil


Imagen de una sección de favela en la Ciudad de San Pablo.

Edificio en el Centro de la ciudad de San Pablo.

Festejos Congada en Atibaia, San Pablo, Brasil.

Puerto de Angra dos Reis, Río de Janeiro, Brasil.

Río de Janeiro, Playa de Copacabana.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso