Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Sándwich de miga.

 
volver al archivo de fotos

Sándwich de miga.

El sándwich de pan de miga, a veces llamado simplemente sándwich de miga, es un tipo de sándwich característico de la gastronomía argentina. Se trata de un emparedado cuyas tapas o paredes están compuestas por finas secciones del llamado pan de miga o pan de molde.
Para preparar los sandwiches de pan de miga las hormas de pan son despojadas de su corteza y cortadas en rectángulos de aproximadamente 3 milímetros de espesor, 14 centímetros de longitud y ocho centímetros de ancho.
Con estas rebanadas de pan de miga se hacen las tapas o paredes de estos sándwiches. Un sandwich de pan de miga simple consta de dos tapas entre las cuales se ponen los demás ingredientes. Un sandwich de pan de miga triple (a veces llamado simplemente triple) tiene una rebanada central que produce dos espacios separados en los cuales se emparedan distintos ingredientes.
Las tapas de pan de miga se untan por su parte interior con una leve capa de manteca (mantequilla) o margarina para permitir la necesaria adherencia de los demás ingredientes. Ocasionalmente la manteca o la margarina es substituida por una pequeña capa de mayonesa.
Los ingredientes más comunes son finas fetas de jamón cocido y queso de máquina, de consistencia semidura, más bien blando y semigraso, también conocido como Dambo. Otras variaciones utilizan salame, pastrón o pastrami u otros fiambres.
Los triples suelen estar constituidos por una capa de jamón (o fiambre sucedáneo) y queso y otra de hojas de lechuga y finas rodajas de tomate.
Tamaño del Archivo : 70 KB
Resolución Real : 500x402
Nombre del Archivo : Sandwich-Miga-FDG.jpg
Categoría : Cocina - Aperitivo Picada Antipasto
Tags : bocadillos sabores tipos aperitivo entrada
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Sándwich de miga.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Sándwich de miga.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Cocina - Aperitivo Picada Antipasto


Caña de Cerveza y tapa en Madrid.

Tapa de migas en Almuñécar, Granada.

Jarra de Cerveza y tapa en playa de Almuñécar.

Berenjenas en escabeche Frasco

Tapa de Bacalao rebozado con salsa y arroz blanco.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso