Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Monumento Ángel de la Independencia, vista desde el Hotel Sheraton.

 
volver al archivo de fotos

Monumento Ángel de la Independencia, vista desde el Hotel Sheraton.

Inspirada en las columnas honorarias de los romanos como la Columna de Trajano, es muy similar a otros monumentos modernos como el dedicado a la victoria o columna de la victoria en Berlín, Alemania.
La altura del monumento es de 90,16 m, más 1,5 m que tienen las gradas construidas en 1910 y 3 m adicionales que tienen las gradas construidas en 1986, para un total de 94,66 m y que muestran el hundimiento de la ciudad, este monumento tiene para fines prácticos una orientación oriente – occidente.
La Victoria Alada
Vista de la Fama en la columna del Monumento a la Independencia.
Sobre todo se encuentra una estatua hueca de bronce, que representa a la Victoria Alada en actitud de vuelo con las alas abiertas, con el brazo derecho extendido y sosteniendo una corona de laurel en actitud de colocarlo sobre la cabeza de los héroes, el brazo izquierdo extendido hacia abajo y atrás sosteniendo en la mano una cadena rota de tres eslabones símbolo de los tres siglos del virreinato y la dependencia política de España. Toda ella revestida por hoja de pan de oro. A esta estatua es que se le da en especifico el nombre popular de Ángel o el Ángel de la Independencia.
Tamaño del Archivo : 70 KB
Resolución Real : 500x409
Nombre del Archivo : MexicoDF-Angel-LaReforma-FDG.jpg
Categoría : Destinos Turísticos Varios
Tags : Mexico mexicana republica federativa america
Sitio Aportante : http://www.guiaviajesyturismo.com
Monumento Ángel de la Independencia, vista desde el Hotel Sheraton.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Monumento Ángel de la Independencia, vista desde el Hotel Sheraton.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Destinos Turísticos Varios


Catedral de La Habana, Cuba.

Habana - Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro.

Bogotá Teleférico Monserrate

Bogotá Monserrate, Iglesia.

Teleférico Monserrate Colombia

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso