Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Billete de 100 pesos argentinos con leyenda Ley de convertibilidad.

 
volver al archivo de fotos

Billete de 100 pesos argentinos con leyenda Ley de convertibilidad.

El peso (símbolo: $, ISO 4217: ARS) es la moneda nacional de la República Argentina desde 1992, cuando reemplazó al austral. También fue conocido como peso convertible debido a su paridad con el dólar hasta la modificación a la ley de convertibilidad en 2002.
Comenzó a circular el 1 de enero de 1992 bajo la llamada Ley de Convertibilidad de 1991 (ley nº 23.928). Cada peso equivalía a 10.000 australes, debido a la inflación que se produjo durante la presidencia de Raúl Alfonsín. Desde entonces y hasta el 7 de enero de 2002, tuvo un valor monetario igual a 1 dólar estadounidense por peso. Pero a partir de la derogación parcial de la Ley de Convertibilidad bajo el gobierno de Eduardo Duhalde, debido a la fuerte crisis política y económica, se ha visto devaluado su valor hasta el tipo de cambio actual, superior a los 4,40 pesos por dólar, alcanzando un mínimo histórico de 4,4725/4,4775 unidades por dólar el 28 de mayo de 2012. La devaluación del peso argentino, que en 2011 alcanzó mínimos históricos contra el dólar estadounidense y otras monedas de referencia como el euro, se enmarca en la política de "flotación administrada" llevada a cabo por el Banco Central de la República Argentina, con el mandato de preservar reservas monetarias y garantizar la competitividad cambiaria. La presidenta de la entidad, la economista Mercedes Marcó del Pont, estimó que la cotización del peso argentino respecto al dólar estadounidense será de 4,62 unidades en promedio durante el transcurso del año 2012.
Tamaño del Archivo : 41 KB
Resolución Real : 500x404
Nombre del Archivo : Pesos-100-Convertibles-FDG.jpg
Categoría : Billetes y Monedas
Tags : moneda divisa ley convertibles dolares
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Billete de 100 pesos argentinos con leyenda Ley de convertibilidad.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Billete de 100 pesos argentinos con leyenda Ley de convertibilidad.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Billetes y Monedas


Euro Monedas Mano

Euros Billetes de 5 a 100 de denominación

Euros Billetes y Monedas apiladas.

Euros Billetes Varios.

Euros Billetes Varias denominaciones en curso legal desde el 5 al 500.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso