Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Logotipos Proyecto Fedora y Red Hat.

 
volver al archivo de fotos

Logotipos Proyecto Fedora y Red Hat.

Proyecto Fedora es la comunidad responsable de la producción de la distribución Linux Fedora, junto con una variedad de otros proyectos. El Proyecto Fedora es el resultado de la fusión entre Red Hat Linux y el antiguo Proyecto Fedora Linux en septiembre de 2003, y es patrocinado oficialmente por Red Hat, quien tiene un grupo de empleados trabajando en el código del proyecto. El Proyecto Fedora Linux desarrollaba paquetes extra para viejas distribuciones de Red Hat Linux (RHL 8, RHL 9, FC 1, FC 2), antes de convertirse en parte del Proyecto Fedora.
Cuando la distribución Red Hat Linux quedó entre Red Hat Enterprise Linux y el Proyecto Fedora existente, los usuarios domésticos y de pequeñas empresas tuvieron incertidumbre acerca de qué hacer; Red Hat Professional Workstation se creó en este mismo momento con la intención de llenar el nicho que Red Hat Linux había ocupado una vez, pero con un futuro incierto. Esta opción cayó rápidamente para aquellos que no eran usuarios de Red Hat Linux en favor del Proyecto Fedora.
Recientemente, la comunidad Fedora ha prosperado, y la distribución Fedora tiene la reputación de ser una distribución completamente abierta enfocada en la innovación y abierta al trabajo en grupo con las comunidades de Linux.
Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial y miembro del índice S&P500, tiene su sede en Raleigh, (Carolina del Norte) y cuenta con más de 70 oficinas en todo el mundo. Red Hat proporciona tecnología de gran calidad y bajo coste con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con soluciones de cloud, virtualización, gestión, almacenamiento y arquitectura orientada a servicios (SOA), incluyendo Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría a sus clientes de todo el mundo.
Red Hat, Inc. Red Hat, el logotipo de Shadowman y JBoss son marcas registradas de Red Hat, Inc en Estados Unidos y otros países. LINUX es una marca registrada de Linus Torvalds. SAP y todos los logotipos de SAP son marcas o marcas registradas de SAP AG en Alemania y en otros países. Logotipos/Imágenes/Fotografías/Textos MR Respectiva/s Compañía/s publicada/s en la imagen compuesta. Descargar Fotos Gratis Internet.
Tamaño del Archivo : 25 KB
Resolución Real : 500x426
Nombre del Archivo : Fedora-RedHat-Logos.jpg
Categoría : Empresas Logos
Tags : linux distribucion software libre desarrollo
Sitio Aportante : http://www.tecnologia-internet.com
Logotipos Proyecto Fedora y Red Hat.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Logotipos Proyecto Fedora y Red Hat.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Empresas Logos


Logotipo Aurora Bikinis y Redes Sociales.

Logotipo Aurora Bikinis.

Logotipo Rakuten

Logotipo Wuaki.TV

Logotipo Movistar+

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso