Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Billetes Euro de varias denominaciones.

 
volver al archivo de fotos

Billetes Euro de varias denominaciones.

El euro (EUR o €) es la moneda oficial de diecisiete países de la Unión Europea (UE) (Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia (con San Pedro y Miquelón, San Martín, San Bartolomé, Guadalupe, Guayana Francesa, Martinica, Reunión y Mayotte), Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos y Portugal), y de 4 microestados europeos que tienen acuerdos monetarios con la UE (Andorra que en 2011 firmó un acuerdo monetario con la UE, Mónaco, San Marino y la Ciudad del Vaticano); también es utilizado en Montenegro y Kosovo.
Hay 10 países de la Unión Europea que todavía no han adoptado la moneda única: Bulgaria, Dinamarca, Letonia, Lituania, Hungría, Polonia, República Checa, Reino Unido, Rumanía y Suecia.
El nombre de euro fue aprobado por el Consejo Europeo en su reunión celebrada en Madrid los días 15 y 16 de diciembre de 1995. Las monedas y billetes de Euro entraron en circulación el 1 de enero de 2002 en los 12 estados de la Unión Europea que adoptaron el euro en aquel año (Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal), además de en los microestados de Mónaco, San Marino y Ciudad del Vaticano, que tenían acuerdos con países de la UE.
Tamaño del Archivo : 63 KB
Resolución Real : 500x406
Nombre del Archivo : Euros-Horizontales-FDG.jpg
Categoría : Billetes y Monedas
Tags : moneda comunidad europea europa divisas
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Billetes Euro de varias denominaciones.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Billetes Euro de varias denominaciones.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Billetes y Monedas


Euro Monedas Mano

Euros Billetes de 5 a 100 de denominación

Euros Billetes y Monedas apiladas.

Euros Billetes Varios.

Euros Billetes Varias denominaciones en curso legal desde el 5 al 500.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso