Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Anillo con piedra brillante imitación en mano de mujer.

 
volver al archivo de fotos

Anillo con piedra brillante imitación en mano de mujer.

El alto precio de los diamantes de grado gema ha creado una gran demanda por materiales con características gemológicas similares, conocidos como simulantes de diamantes, o imitaciones. Los simulantes son distintos del diamante sintético, que a diferencia de los simulantes es diamante verdadero, y en consecuencia tiene las mismas propiedades materiales que el diamante natural. Los diamantes mejorados también están excluidos de esta definición. Un simulante de diamante puede ser artificial, natural, o en algunos casos una combinación de ellos. Aunque las propiedades materiales difieren significativamente de las del diamante, los simulantes tienen ciertas características deseadas—como su dispersión óptica y dureza—que les hacen propensos a la imitación. Los gemólogos entrenados con equipamiento adecuado pueden distinguir los diamantes naturales y sintéticos de todos los simulantes de diamantes, principalmente por inspección visual.
Los simulantes de diamante más común son el vidrio al plomo y la zirconia cúbica (CZ), ambos materiales artificiales. Desde la década de 1950, han sido desarrollados una cantidad significativa de otros materiales artificiales, como el titanato de estroncio y el rutilo sintético, pero estos no son de uso común. Introducida a finales del siglo XX. la moissanita, de crecimiento producido en laboratorio, ha ganado popularidad como una alternativa al diamante.
La circonia cúbica, también llamada circonita, es la forma cristalina cúbica del óxido de zirconio ZrO2. El material sintetizado es duro, sin fallas ópticas, y generalmente incoloro, pero puede hacerse en una variedad de colores diferentes. No debe ser confundido con el zircón, que es un silicato de zirconio (ZrSiO4).
Debido a su bajo costo, durabilidad, y semejanza visual muy cercana al diamante, la zirconia cúbica sintética se ha mantenido como el más importante competidor gemológico y económico del diamante, desde 1976. Su principal competencia como gema sintética es un material más recientemente cultivado, la moissanita sintética.
Tamaño del Archivo : 66 KB
Resolución Real : 500x459
Nombre del Archivo : Anillo-Brillantes2-FDG.jpg
Categoría : Joyas Alhajas Antiguedades
Tags : alhajas piedras preciosas joya zirconia
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Anillo con piedra brillante imitación en mano de mujer.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Anillo con piedra brillante imitación en mano de mujer.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Joyas Alhajas Antiguedades


Anillo de Esmeralda.

Joyas: Anillos de Esmeralda.

Anillos de esmeraldas en vidriera de Joyería.

Anillos de esmeraldas en vidriera de Joyería.

Joyas en vidriera de Joyería.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso