Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Bandera del Estado de San Pablo, Brasil.

 
volver al archivo de fotos

Bandera del Estado de San Pablo, Brasil.

São Paulo (en español: San Pablo) es un estado de Brasil. Su capital, la ciudad de São Paulo, es la mayor urbe de Brasil, de Latinoamérica y la segunda más grande del mundo. Está localizado en la Región Sureste. Tiene como límites: Minas Gerais (N y NE), Río de Janeiro (NE), océano Atlántico (E), Paraná (S) y Mato Grosso do Sul (O). Ocupa una superficie de 248.808,8 km².
Tiene 41.252.160 habitantes según el censo de IBGE de 2010,1 y es el estado más rico de Brasil, responsable del 33% del Producto Interior Bruto del país (2001). Su economía es la más grande de Sudamérica después de la del Brasil. Posee un parque industrial muy grande y diversificado y una agricultura y ganaderías muy desarrolladas y productivas.
El estado tiene un PIB de R$ 1.000.000 millones u 800.000 millones de dólares, superando el PIB de cualquier país de América del Sur.
El pueblo de São Paulo se compone de una mezcla de inmigrantes europeos y sus descendientes (sobre todo italianos, españoles, portugueses y alemanes, pero hay también significativas colonias y ciudades de origen neerlandés, armenio y suizo), mestizos de los antiguos colonizadores portugueses con africanos y amerindios, y grandes comunidades de pueblos del Oriente Medio (Líbano, Siria, Turquía) y Asia Oriental (Japón, China y Corea).
Tamaño del Archivo : 58 KB
Resolución Real : 500x490
Nombre del Archivo : SanPablo-Bandera2-FDG.jpg
Categoría : Banderas
Tags : São Paulo estandarte identificación brasilera
Sitio Aportante : http://www.guiaviajesyturismo.com
Bandera del Estado de San Pablo, Brasil.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Bandera del Estado de San Pablo, Brasil.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Banderas


Bandera de la Comunidad Autónoma de Andalucía, España.

Bandera de Brasil en mástil ondeando.

Bandera de Cuba y Hotel Nacional.

Bandera de España

Banderas de Noruega y Suecia.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso