Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Consultorios Odontológicos y Logotipo Dental Company.

 
volver al archivo de fotos

Consultorios Odontológicos y Logotipo Dental Company.

En una clínica dental, por cada gabinete habrá un equipo dental. Junto con el equipo accesorio (muebles, pila, etc), forman parte del puesto de trabajo del odontólogo.
Está compuesto por:
Sillón dental. Es un sillón electro-hidraúlico, con reguladores de posición de respaldo y de altura general del equipo.
Unidad dental.
Lámpara de iluminación intraoral: Consta de una lámpara de alta intensidad, frente a una superficie cóncava con alto poder de reflexión que concentra el haz de luz en el interior de la cavidad oral. Es una lámpara de luz halógena con regulador de intensidad y brazo articulado orientable.
Unidad portainstrumentos: Está unida al resto del equipo mediante un brazo articulado que permite su desplazamiento horizontal y vertical. Aquí encontraremos la bandeja portainstrumentos, extraíble ya que debe cambiarse entre cada paciente y limpiarlas a fondo; la jeringa de triple función (agua, aire o spray), con la punta removible para esterilizarla; y conexiones para el equipo rotatorio (tres mangueras para conectar la turbina, el micromotor y el aparato de ultrasonidos), estas se controlan con el pedal o reostato mediante un movimiento lateral del pie. Se esterilizan en autoclave. Además habrá un panel de mandos del sillón y la escupidera, que deberá ser desinfectada entre cada paciente.
Accesorios de evacuación oral: La saliva necesita ser evacuada de la cavidad oral durante la actividad en esta por parte del odontólogo, ya que dificulta la visión de las piezas dentales. Para ello se utilizan varios métodos. Encontramos el sistema de aspiración, para extraer líquido o partículas de la cavidad oral a través de un tubo con presión negativa. Se deben irrigar estas tuberías aspirando un vaso de agua tras cada paciente, sobre todo si ha habido sangrado, pues la sangre queda pegada a las paredes del tubo de aspiración. Los filtros se extraen y se limpian diariamente para evitar su obstrucción (mínimo una vez a la semana). Hoy en día la aspiración se consigue a través de un motor.
El paciente también puede retirar la saliva activamente en la escupidera enjuagándose previamente con un vaso de agua.
Las tuberías del sistema de evacuación se irrigarán una vez a la semana con una solución desinfectante.
Dental Company, una empresa de origen andaluz, representa es un nuevo concepto de clínica dental que ha marcado un antes y un después en el sector desde su creación en 2009 por sus excelentes resultados. Concebida para acercar las últimas novedades del sector odontológico a pequeñas poblaciones, Dental Company ofrece un extenso catálogo de servicios bucodentales especializados, la tecnología más avanzada y una atención personalizada y de calidad.
Dental Company cuenta ya con 42 clínicas repartidas por Andalucía y el sur de Extremadura. Durante 2012 40 nuevas clínicas se incorporarán a la red, situándose como la segunda cadena del sector a nivel nacional con 82 centros.
Logotipos/Imágenes MR Respectiva/s Compañía/s publicada/s en la imagen compuesta. Fotos Gratis Internet.
Tamaño del Archivo : 48 KB
Resolución Real : 478x500
Nombre del Archivo : Consultorio-DentalCompany-FDG.jpg
Categoría : Salud Bienestar Enfermedades
Tags : dentista salud dental odontologia bucal
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Consultorios Odontológicos y Logotipo Dental Company.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Consultorios Odontológicos y Logotipo Dental Company.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Salud Bienestar Enfermedades


Cartel luminoso de Farmacia.

Cartel luminoso de Farmacia.

Medicina Recuperat ion FM

Aplicación de barro o fango, fangoterapia.

Silla de Ruedas cerrada

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso