Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Logotipo Mc Café.

 
volver al archivo de fotos

Logotipo Mc Café.

McCafé es un local de café-estilo de la casa y cadena de bebida, propiedad de McDonald's. Creado y puesto en marcha en Melbourne, Australia en 1993 por parte del licenciatario de McDonald, Ann Brown, la cadena refleja una tendencia del consumidor hacia el café expreso.
Los informes indican que McCafé generó ingresos un 15% más que un regular de McDonalds y, en 2003, eran la marca de tiendas de café más grande en Australia y Nueva Zelanda.
Logotipos/Imágenes/Fotografías/Textos MR Respectiva/s Compañía/s publicada/s en la imagen compuesta. Descargar Fotos Gratis Internet.
Tamaño del Archivo : 42 KB
Resolución Real : 500x420
Nombre del Archivo : McCafe-Logo.jpg
Categoría : Empresas Logos
Tags : bar cafetería mccafe cadena americana
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Logotipo Mc Café.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Logotipo Mc Café.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Empresas Logos


Logotipo Aurora Bikinis y Redes Sociales.

Logotipo Aurora Bikinis.

Logotipo Rakuten

Logotipo Wuaki.TV

Logotipo Movistar+

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso