Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Agencia Avis Rent-a-Car y Clientes a la espera de atención.

 
volver al archivo de fotos

Agencia Avis Rent-a-Car y Clientes a la espera de atención.

Avis Rent a Car System, LLC es una empresa estadounidense de alquiler de coches con sede en Parsippany-Troy Hills Township, New Jersey, Estados Unidos. Avis, Budget Rent a Car y Budget Truck son todas las unidades de Avis Budget Group. Avis Budget Group opera la marca Avis en América del Norte, América Latina, el Caribe, India, Australia y Nueva Zelandia. Recientemente ha adquirido Avis Europe plc , que una vez fue una corporación separada licencia de la marca Avis. Avis es la segunda empresa más grande de alquiler de coches por agencia en el mundo precedido por Hertz Corporation.
Desde finales de 1970, Avis ha destacado principalmente de General Motors (GM) de los vehículos, tales como Chevrolet y Cadillac , pero hoy también alquila marcas populares internacionales como Ford y Toyota.
Avis es un proveedor líder de alquiler de coches en el segmento comercial que sirve a los viajeros de negocios en los principales aeropuertos de todo el mundo, y para viajeros de ocio en lugares fuera del aeropuerto. Muchos de los lugares fuera del aeropuerto son franquicias en lugar de las operaciones de la empresa de propiedad y operación, como es el caso de la mayoría de los aeropuertos. Avis es la empresa de alquiler de coches que se encuentra primero en un aeropuerto generalmente.
Logotipos/Imágenes MR Respectiva/s Compañía/s publicada/s en la imagen compuesta. Fotos Gratis Internet.
Tamaño del Archivo : 46 KB
Resolución Real : 500x439
Nombre del Archivo : Avis-Open-FDG.jpg
Categoría : Rent a Car Alquiler de Coches
Tags : alquiler coches alquileres reserva autos
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Agencia Avis Rent-a-Car y Clientes a la espera de atención.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Agencia Avis Rent-a-Car y Clientes a la espera de atención.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Rent a Car Alquiler de Coches


Logotipo Sixt

Negocio Goldcar Rent a car en Málaga

Sixt Rent a Car, Málaga, Andalucía, España.

Coche de alquiler Europcar

Coches de Alquiler en parking.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso