Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Monedas Yuan China y Euro Comunidad Europea.

 
volver al archivo de fotos

Monedas Yuan China y Euro Comunidad Europea.

El yuan es la unidad monetaria de la República Popular de China. Su nombre oficial en chino simplificado: 人民币, chino tradicional: 人民幣 significa la "moneda del pueblo" y es emitida por el Banco Popular Chino. El pinyin: yuán se fracciona en diez jiao o mao y cada jiao se divide en diez fen. Para que el valor de la "moneda del pueblo" no fluctúe dependiendo del mercado financiero, el yuan está fijado a una canasta de varias monedas internacionales. Su símbolo, como el del yen japonés, es una 'y' griega con dos trazos (¥).
El euro (€) es la moneda oficial en 20 países, entre ellos 17 de los 27 estados miembros de la Unión Europea conocidos colectivamente como la Eurozona, que son Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos y Portugal. Los otros 3 estados oficiales son Ciudad del Vaticano, Mónaco y San Marino. La moneda también es usada en otros dos países europeos (que subirían a tres si se tuviese en cuenta a Kosovo), como no oficial. Estos países son: Andorra y Montenegro. Por lo tanto, el euro es de uso diario por parte de unos 330 millones de europeos. Más de 175 millones de personas alrededor del mundo usan monedas fijadas al euro, incluyendo más de 150 millones de africanos.
El euro es la segunda moneda de reserva, así como la segunda moneda más negociada en el mundo después del dólar de los Estados Unidos.
El nombre de euro fue adoptado oficialmente el 16 de diciembre de 1995. El euro se introdujo en los mercados financieros mundiales, como una moneda de cuenta el 1 de enero de 1999, reemplazando la antigua Unidad Monetaria Europea (ECU) en una proporción de 1:1. Las monedas y billetes del euro entraron en circulación el 1 de enero de 2002.
Tamaño del Archivo : 55 KB
Resolución Real : 500x403
Nombre del Archivo : Yuan-Euro-Billetes-FDG.jpg
Categoría : Billetes y Monedas
Tags : billetes divisa unidad monetaria economia
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Monedas Yuan China y Euro Comunidad Europea.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Monedas Yuan China y Euro Comunidad Europea.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Billetes y Monedas


Euro Monedas Mano

Euros Billetes de 5 a 100 de denominación

Euros Billetes y Monedas apiladas.

Euros Billetes Varios.

Euros Billetes Varias denominaciones en curso legal desde el 5 al 500.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso