Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Logotipos Nissan y Europcar Rent-a-Car.

 
volver al archivo de fotos

Logotipos Nissan y Europcar Rent-a-Car.

Nii san Motor Company, Limited es un fabricante japonés de automóviles. Su nombre común, Nii san, es un acrónimo de "Nippon Sangyo" (en japonés significa "industria japonesa"). Actualmente ocupa el segundo lugar de ventas en Japón y está entre las principales compañías automotrices en términos de producción anual de vehículos.
Europcar es una compañía de alquiler de vehículos con sede en París que fue fundada en 1949 por Raoul-Louis Mattei. Hasta junio de 2006 estaba en manos del grupo Volkswagen, el cual la vendió a la empresa inversora francesa Eurazeo. Hoy en día Europcar cuenta con una flota de aproximadamente 200,000 vehículos en 2,825 oficinas en 143 países de Europa, América del Norte, Oriente Medio, África, América Latina, Océano Índico, el Caribe y Asia.
Es una empresa de alquiler de vehículos cuya marca es reconocida en las grandes economías europeas, en particular en Alemania, Francia y Reino Unido. Los principales mercados de Europcar son los alquileres corporativos y de ocio.
Como parte de una estrategia para reducir costes, el grupo Volkswagen decidió deshacerse de la compañía. El 1 de junio del 2006 se completó la venta de Europcar a la Sociedad de Inversión Eurazeo.
En el 2007 Europcar adquirió la compañía Vanguard EMEA por 670 millones de euros. Vanguard EMEA es el operador en Europa de las empresas de alquiler de vehículos National y Alamo. Como parte de la compra se llevó a cabo un acuerdo en el cual Europcar se comprometía a desviar cualquier tipo de negocio en América del Norte a National, en lugar de Thrifty, su anterior socio norteamericano.
Logotipos/Imágenes/Fotografías/Textos MR Respectiva/s Compañía/s publicada/s en la imagen compuesta. Descargar Fotos Gratis Internet.
Tamaño del Archivo : 26 KB
Resolución Real : 500x499
Nombre del Archivo : Nissan-Europcar-Logos.jpg
Categoría : Empresas Logos
Tags : Rent a Car automotores coches autos automoviles
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Logotipos Nissan y Europcar Rent-a-Car.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Logotipos Nissan y Europcar Rent-a-Car.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Empresas Logos


Logotipo Aurora Bikinis y Redes Sociales.

Logotipo Aurora Bikinis.

Logotipo Rakuten

Logotipo Wuaki.TV

Logotipo Movistar+

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso